Características comunes de las mejores planchas de vapor

Las planchas de vapor disponibles para uso del consumidor tienen muchas más características que en el pasado. Aunque el planchado siempre será una tarea, las características correctas pueden hacer que sea menos molesto, así como más efectivo y seguro.

Controles

La mayoría de las planchas de vapor están equipadas con una función de apagado automático. Esto suspenderá la función de calefacción después de un tiempo preestablecido en que la plancha no esté en uso. La mayoría de los hierros de vapor no continuarán calentándose si se dejan quietos por mucho tiempo. La mayoría de los hierros de vapor tienen una luz que indica que la alimentación está encendida y parpadea cuando se ha activado el apagado automático. Esta no es solo una característica de seguridad estándar, sino que también ahorra energía.

Un interruptor tipo dial o palanca debe ser fácilmente accesible e indicar claramente los ajustes de calor para diferentes telas. También debe haber un interruptor para habilitar o deshabilitar la opción de vapor, ya que no siempre es necesario e incluso puede causar daños a algunas telas.

Por lo general, hay un botón que se puede presionar para que caiga una corriente de agua sobre la tela o una ráfaga de vapor. Esto hace que el planchado de arrugas y arrugas difíciles sea más fácil y más conveniente. No debería haber necesidad de una botella de spray con planchas de vapor modernas.

También debe haber un medidor para ajustar la cantidad de vapor requerido. Esta configuración debería funcionar en conjunto con el mecanismo antifugas que evita que el agua gotee de la plancha
cuando el vapor está bajo o desconectado.

Aquí tienes un link para adquirir esta macnifica plancha de vapor:

https://www.amazon.es/s/?ie=UTF8&keywords=rowenta+silence+steam&index=aps&tag=hydes-21&ref=pd_sl_3pfh3vnqfl_e&adgrpid=56262857996&hvpone=&hvptwo=&hvadid=275508453494&hvpos=1t1&hvnetw=g&hvrand=11708967721519008451&hvqmt=e&hvdev=c&hvdvcmdl=&hvlocint=&hvlocphy=1005434&hvtargid=kwd-298788157142

Añadir leyenda


Entrada de agua

Es mejor si el indicador de agua es transparente. Por lo general, tendrá un flotador que flota sobre el agua que indica el nivel del agua cuando se ve a través del plástico o vidrio marcado.

Para ver con precisión el indicador de agua durante el llenado, generalmente es mejor que la plancha esté en posición vertical sobre una superficie plana. Hay algunos hierros que tienen un depósito de agua extraíble que puede llevarse a la fuente de agua y llenarse sin gotear sobre la plancha o tener que esperar a que los elementos calentadores se enfríen para evitar daños.

El suministro de agua que se mantiene dentro de la plancha de vapor generalmente está sellado por una cubierta con bisagras sobre el orificio de llenado. Algunos hierros de vapor tienen una compuerta de sellado interna que no es visible para el usuario pero que evita que el agua se escape cuando la plancha está en uso.

Cables de alimentación

Los cordones de hierro solían estar envueltos en tela para el aislamiento de la corriente alta y el calor que la plancha exige. Esto ya no es muy común porque la tela generalmente se deshilacha después de un tiempo y uso y causó más peligros de lo que previno. Los cordones de hierro de vapor ahora están hechos con un plástico muy pesado que también es muy flexible.

Muchos modelos actuales de planchas de vapor tienen cables retráctiles que facilitan mucho el almacenamiento. Se debe tener cuidado para asegurar que el cable se enrolle correctamente y que no encaje en su lugar.

También hay muchos modelos de hierros de vapor que son inalámbricos. Aunque estos modelos ofrecen comodidad en la maniobrabilidad, deben devolverse con frecuencia al soporte de carga, que tiene un cable eléctrico para cargar el auricular de la plancha.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como planchar, camisas , pantalones y faldas